1.- DE LA EMPRESA

Chontaqui Ecolodge se responsabiliza de hacer cumplir todos los servicios estipulados en el programa conforme lo detalla. No es responsabilidad de la empresa la interrupción de los programas por motivos de fuerza mayor, como situaciones políticas, huelgas, desastres naturales, demoras en transporte, problemas climáticos, etc. La Empresa hará las gestiones necesarias para encontrar las soluciones favorables para los huéspedes, no obstante si hubiera algún gasto que se derive será por cuenta de los pasajeros.

2.- DE LOS CLIENTES

A) RESERVAS.-

Las reservas se efectuarán vía e-mail: reservas@chontaquiecolodge.pe

B) DATOS PARA RESERVACIONES.-

Nombres y apellidos, nacionalidad, documentos de identidad, edad, e-mail de contacto, número telefónico.

C) TARIFAS.-

Todas las tarifas están expresadas en Soles, solo incluye los servicios especificados en cada programa. Estas tarifas son netas y rigen de acuerdo a las leyes de Perú, están incluidos los impuestos de ley. Todas las tarifas están sujetas a cambio si aún no se ha realizado pagos a cuenta de los servicios ofrecidos.

D) SISTEMA DE PAGO.-

Se harán de acuerdo a las siguientes especificaciones:

  • 50% del costo al confirmar la reservación.
  • El 50% en la recepción de las cabañas.

E) ANULACIONES.-

Para tal fin se prevé retener por anulación de reservas producidas entre:
15 días antes de la prestación del servicio el 30% del valor neto.
15 – 7 días antes de la prestación de los servicios el 50% del valor neto.
07 días – No show no habrá ningún reembolso.

Nota importante: Le recordamos que Chontaqui Ecolodge trabaja con proveedores locales en el destino que opera. Nuestros gastos de anulación y políticas de devolución están sujetos a sus condiciones.

Le rogamos nos deje saber si usted tiene algún inconveniente con nuestros servicios dentro de las 24 horas. Después de este tiempo vamos a suponer que todo estaba bien.

Puede contactar con nosotros a: reservas@chontaquiecolodge.pe